Aladdín (película de 2019)

 

 

 

 

ALADDÍN’: PRIMER TRÁILER

Tras la publicación de unas primeras imágenes en las que el genio, interpretado por Will Smith, no aparecía con el color azul de la original, el estudio ha escuchado a los millones de seguidores que pusieron el grito en el cielo y, en este primer tráiler, ya podemos ver al mítico personaje con su apariencia original. Además, también aparecen los protagonistas, interpretados por Mena Massoud y Naomi Scott y el colorido y la exhuberancia de la Arabia donde transcurre la acción.

‘ALADDÍN’: ¿QUIÉN ES EL DIRECTOR?

Guy Ritchie (‘Snatch: cerdos y diamantes’), que podría estar preparando la tercera entrega de ‘Sherlock Holmes’, ha sido el encargado de dirigir la película. Actualmente está inmerso en el rodaje de ‘Toff Guys’, protagonizada por Matthew McConaughey, Henry Golding y Colin Farrell. Ritchie, además, firma el guión junto con John August (‘Big Fish’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’).

‘ALADDÍN’: ¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS?

Naomi Scott y Mena Massoud dan vida a Jasmine y Aladdín; Will Smith es el Genio; Marwan Kenzari es Jafar; Billy Magnussen (Príncipe Anders, que no aparecía en la película animada de 1992); Nasim Pedrad (Dalia, la doncella de Jasmine); Numan Acar (Hakim, mano derecha de Jafar); Navid Negahban (Sultán); Kamil Lemieszewski (criado de Alí)…

‘ALADDÍN’: ¿CUÁL SERÁ EL ARGUMENTO?

Aunque, en un primer momento, Disney se planteó rodar una secuela que contara el origen del Genio, finalmente prefirieron enfocar la película como un remake en el que Guy Ritchie aportará su particular sello como director. Eso sí, el guión coescrito por John August y Vanessa Taylor, mezclará la trama del clásico original con historias de ‘Las mil y una noches’ y está inspirado en ‘El ladrón de Bagdad’ (Michael Powell, Ludwig Berger, Tim Whelan, 1940).

 

'LA CASA DE JACK', TE EXPLICAMOS LA ÚLTIMA Y SANGRIENTA PROVOCACIÓN DE LARS VON TRIER

 


Lars Von Trier ha vuelto y, cómo nos esperábamos, su última película no está dejando a nadie indiferente.

Sin embargo, detrás del cine del danés, además de una clara vocación provocativa con los límites de lo que se puede o no mostrar, siempre hay un discurso sólido, a veces demasiado denso, que nos puede hacer confuso todo el conjunto

Es decir, ‘La casa de Jack’ no es una película de un asesino en serie al uso, es mucho más. Antes de llegar al epílogo final, en el que esto queda más que claro, vamos a repasar algunas claves de este nuevo OVNI del creador de ‘Anticristo’, ‘Dogville’ o ‘Europa’. Os avisamos, ¡Vienen Spoilers!