s

En las imágenes se puede apreciar como ambos actores salen de la casa, y se meten en el coche de Casas para después abandonar juntos el barrio en el que reside la protagonista de Las chicas del cable. Sin embargo, de momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido que mantengan una relación. EL PAIS se ha puesto en contacto con los responsables de prensa de Blanca Suárez y que no han que querido pronunciarse. "No hablamos de asuntos personales", han dicho.
Lo que s í se sabe es que ambos actores mantienen una relación de amistad desde que protagonizaron juntos la serie El Barco, y en los últimos años han vuelto a coincidir profesionalmente en la película El Barco . Además, Blanca Suárez nunca ha tenido miedo a mostrar su cercanía y amistad con Mario Casas en las redes sociales.El pasado mes de enero la actriz publicaba en su Instagram una fotografía que ambos se tomaron con motivo de la promoción de la película de Álex de la Iglesia El Bar.

 

 

Y...? QUE PENSAIS DE VIOLETA Y FABIO?

 

 

 Fabio admitió en pleno directo en 'Conexión Honduras' que empezó el día de su cumpleaños con un ánimo muy triste pero Fabio admitió en pleno directo en 'Conexión Honduras' que empezó el día de su cumpleaños con un ánimo muy triste pero gracias a la sorpresa que le tenía preparada la dirección de 'Supervivientes', terminó de la mejor manera posible. "Fue un día inolvidable", decía el modelo, refiriéndose al 25 de mayo, una jornada que pasó a solas con Violeta.
El argentino declaró que a partir de ahora concursará con más entusiasmo que nunca porque ese día con Violeta le llenó de energía. No es de extrañar si se cae en la cuenta de que tuvo la oportunidad de aislarse del resto de concursantes parapasar unas románticas horas con su nuevo amor. Todo comenzaba con una nota del Pirata Morgan que le invitaba a escoger a uno de sus compañeros para pasar una velada en la Playa Cabeza de León, e indudablemente, Fabio eligió a Violeta que le tenía preparada la dirección de 'Supervivientes', terminó de la mejor manera posible. "Fue un día inolvidable", decía el modelo, refiriéndose al 25 de mayo, una jornada que pasó a solas con Violeta.

 

G